domingo, 10 de mayo de 2009

Zulia S.A. habilitó showroom

Empresa familiar habilitó showroom en Caaguazú

El interior del país se convirtió en un atractivo punto de inversiones para el progreso económico local y del inversionista. Tal es así que cada vez más industrias se establecen tierra adentro.Un ejemplo claro es el caso de Zulia SA, firma que con 17 años en el mercado nacional, días pasados, inauguró el showroom más grande de Campo 9, Caaguazú, tras una inversión de aproximadamente 2.400 millones de guaraníes.
"Campo 9 tiene su peculiaridad, me atrevería a decir que es la capital de las industrias, por decir de alguna manera, porque tenemos más de 12 molinos harineros, más de 1.200 mano de obra asalariada, es una ciudad pequeña, pero muy progresista", señaló Andrés Núñez, directivo de la empresa, entre otros puntos que denotan el desarrollo. El empresario comentó que en sus inicios comenzaron con solo 2 millones de guaraníes como capital y la venta de electrodomésticos básicos para el hogar.
En la actualidad, esta empresa familiar que emplea a alrededor de 40 personas en su sede central, creció a tal punto de ofrecer productos varios, como artículos electrodomésticos, informáticos, muebles nacionales e importados, motos y vehículos. Aseguró que entre las metas de la compañía está previsto aumentar la cantidad de funcionarios."Cuando incursionamos con la venta de motos -ese es el producto estrella-, en el primer año vendimos 3, luego 600, al siguiente 1.500 y el año pasado 2.600", indicó y explicó que ese crecimiento se dio por la elevada producción agrícola registrada.
Con respecto a las próximas metas, Núñez indicó que tiene en proyecto expandirse a Villarrica, en tanto que en Campo 9 ya disponen de dos centros comerciales. Al respecto, señaló que prefieren seguir apuntando al sector del interior porque las condiciones son más favorables."En la capital hay demasiada competencia, ya es exagerado. Preferiríamos ir a Curuguaty, por dar un ejemplo más que a la capital, ya que hay mucha descentralización últimamente, un 80% en 20 años y todos los que han optado por el interior del país han progresado", mencionó el directivo.
Por último destacó que los motores de la compañía son la confianza, la credibilidad y el servicio para seguir creciendo en el comercio. La cifra 2.400millones de guaraníes es el monto que se invirtió para la construcción del local. 800 millones de guaraníes fueron destinados para la adquisición del terreno de 10 por 48 metros.
Fuente: Ultima Hora.com, Domingo, 10 de Mayo de 2009